Amanecer

Amaneció con una bola de fuego cayendo del cielo. La resplandeciente luz se abrió camino a través de las pocas nubes del nuevo día y acabó estrellándose con un gran estruendo que resonó a través de la selva. Los incendios que provocó aquel objeto se apagaron gracias a los drones de reparación automatizados que aún funcionaban. El objeto permaneció inmóvil durante varias horas mientras los árboles de la selva bailaban al son del viento y las exóticas criaturas mordían el casco del metal, aún caliente.

Finalmente, una figura humana abrió la compuerta y cayó al suelo. Sangraba abundantemente de un brazo hasta que se inyectó la medicina para casos como aquellos. La mujer consiguió levantarse y andar varios pasos hasta la playa cercana. Era la primera humana que veía aquel paisaje, adornada ahora con los numerosos colores del atardecer, el gigante de gas que orbitaba y las dos lunas que podían verse en ese preciso momento. Era un espectáculo maravilloso y tremendamente único al que decidió prestar toda su atención, independientemente del estado de la nave, que ya había enviado una señal de socorro automática.

La piloto consumió una ración de emergencia y se quedó dormida toda la noche. Abrió los ojos esperando tocar la agradable textura de su cama de la nave orbital. Pero sus manos se hundieron en la arena y comenzó a recordar dónde estaba. Abrió un bolsillo del traje y extrajo el comunicador, que le proporcionó información en tiempo real mediante hologramas en realidad aumentada. Algo no cuadraba. La fecha actual mostraba ser 15 de agosto, pero debería ser 16 de agosto. 15 de agosto era la fecha de su aterrizaje accidentado. Mientras lo pensaba, el amanecer volvió a mostrar una bola de fuego cayendo del cielo y se estrelló exactamente en el mismo lugar de la selva. La piloto guardó su comunicador y corrió hacia la nueva nave. Los drones ya estaban apagando cualquier rastro de incendio y desperfectos graves. Ella abrió la compuerta desde el exterior y se vio a sí misma inconsciente. Fecha que mostraba el panel de la nueva nave: 15 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s