Nuevo blog: Buscando a Atlas

Hola lectoras y lectores,

Una vez más, gracias por estar ahí y visitar mi blog, no puedo estar más agradecido de que os paséis a leerme. Disfruto mucho escribiendo para mi blog, espero que vosotros también paséis un buen rato al leerme y os inspire en cualquier sentido. Hoy quiero anunciar algo por lo que siento mucha ilusión.

Como he comentado en mis redes, he decidido mudarme a Lisboa, Portugal. Esto se debe a circunstancias laborales pero también por motivación personal. Siempre me ha encantado aprender y conocer, y por eso mismo, veo con muy buenos ojos empezar una nueva etapa en Portugal y rodearme de su cultura.

En este sentido, he decidido comenzar un proyecto en un nuevo blog. Le he dado el título Buscando a Atlas y en él, plasmaré mis vivencias en el país, contaré curiosidades, compartiré su cultura, su estilo de vida, la gastronomía, el idioma y un largo etcétera. Funcionará tanto como un blog donde contaré mis experiencias, pasando por recomendaciones para todos aquellos que estén pensando en ir a Portugal, como también un espacio donde compartir conocimiento y aprender entre todos. Os invito con los brazos abiertos a seguirme en mi viaje: https://buscandoaatlas.com/

Por supuesto, seguiré escribiendo en Escudo de Tinta como hasta ahora.

¡Nos vemos!

Aitor Morgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.