Acerca de

¡Hola, te doy la bienvenida! Gracias por pasarte por mi blog.

Me apasionan las letras y siempre me ha encantado leer y escribir. Este blog servirá como un recurso, una pasión, una dedicación en la que puedo dar rienda suelta a mi creatividad en forma de relatos y poemas. Todo lo que deseo es que encuentres un lugar acogedor donde disfrutar de la lectura y que las palabras lleguen a emocionarte o inspirarte de cualquier modo.

¿Por qué el nombre del blog? Se resume en una danza entre la ficción y la realidad. La palabra “escudo” toma dos significados: blasón o símbolo, que evoca que cada lector puede identificar emociones propias con los escritos; y escudo como artilugio de defensa, un escudo de tinta, de letras, de poemas y relatos ante una realidad que a veces supera a la ficción.

Viajarás por los géneros de ciencia ficción, contemporáneo, fantasía, historia y un largo etcétera. Las historias se dividen en etiquetas de microrrelato, relato, relato extenso y poesía. Cabe destacar que la opinión de los personajes que aquí aparecen no refleja necesariamente mi opinión ni mis vivencias personales, incluso si el contenido está escrito en primera persona. Por supuesto, compartir los escritos y ayudar a su difusión será enormemente agradecido por mi parte.

El viaje comienza ahora.

Aitor Morgado